Joao Félix: "Queremos ganar, ganar y ganar títulos, tengo mucha confianza"

25 de Mayo de 2022
atletico-efe

Madrid, 25 may (EFE).- Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador de la temporada del club rojiblanco por la votación de sus aficionados, expresó su "confianza" en el equipo para el próximo curso, en el que quiere "ganar, ganar y ganar títulos", al tiempo que repasó que, más allá de empezar y terminar lesionado la pasada campaña, se ha sentido "bien" a nivel personal, aunque "siempre hay que mejorar".

"Afrontamos la próxima temporada con muchas ganas. Queremos ganar, ganar y ganar títulos. Tengo mucha confianza en que podemos hacerlo el próximo año. Tenemos que empezar con ganas, tener hambre de títulos y de ganar y seguro que vamos a pelear por ellos", avanzó en declaraciones a los medios del club tras recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas' de la pasada campaña, en la que marcó diez goles y dio seis a sus compañeros.

"Tenemos que ser un poco más regulares, que no lo fuimos esta temporada, y seguro que, con el equipo que tenemos, vamos a pelear por títulos", continuó el atacante portugués, que admitió la dificultad de la remontada en las últimas 14 jornadas para terminar terceros de LaLiga Santander, pero apuntó: "Estábamos todos enchufados con el objetivo, teníamos claro qué queríamos y logramos la Champions".

A nivel personal, se sintió "bien" esta campaña. "Empecé lesionado, terminé lesionado, pero me sentí bien durante la temporada. Unos momentos jugando más, otros menos, pero sí me sentí bien. Siempre hay que mejorar y que la próxima sea mejor todavía", expresó Joao Félix, que consideró que jugar "con público es otro mundo, otro deporte". "Nos gusta mucho tener ahí a nuestra afición", abundó.

Etiquetas: