Reconoce Memo Vega a estudiantes de Pedro Escobedo

24 de Mayo de 2022
Guardar
memo-vega
memo-vega

Pedro Escobedo, 24 Mayo 2022.- El Diputado por el Distrito 10, Memo Vega Guerrero, reconoció a estudiantes de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, el COBAQ, CECYTEQ, ISCCA, CBETA, así como del Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa y de la Universidad Autónoma de Querétaro, por su excelencia académica. 

El legislador pronunció un mensaje ante más de 30 jóvenes destacados por su desempeño académico, por lo que además de felicitarlos, destacó el apoyo y acompañamiento de sus familias.

“Reconocerles porque ustedes son estudiantes dedicados, que ya han demostrado que quieren hacer lo correcto y salir adelante", subrayó.

Dijo que los jóvenes representan la esperanza de Pedro Escobedo, ya que serán quienes se hagan cargo del Escobedo de los próximos 5, 10 o 15 años”.

“Hay que ser agradecidos, a un lado de un estudiante destacado, siempre hay una mamá, papá, abuela, tío, tía, que está haciendo un sacrificio y esfuerzo para apoyarlos y acompañarlos para obtener sus logros”.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de las instituciones educativas antes mencionadas.

Así como 2 menciones honoríficas a Natalia Vázquez Hernández y María Guadalupe Ramírez Moreno, jóvenes universitarias quienes tuvieron la oportunidad de obtener intercambios académicos al extranjero.

Archivado en