Walter Hamada testifica en juicio y confirma que Amber Heard no volverá a ser Mera tras Aquaman 2

24 de Mayo de 2022
Guardar
walter-hamada
walter-hamada

Walter Hamada, director de DC Films, testificó en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, luego de que la actriz aseguró que esta batalla legal le trajo problemas en el proyecto Aquaman: The Lost Kingdom.

El hombre encargado de la división que produce las cintas del DCEU se pronunció al respecto y reveló que fue otro el motivo por el que Heard dejará de ser Mera tras el estreno del mencionado filme.

Argumentando que el guion siempre fue el mismo y que desde un inicio habían querido a otra actriz para el papel, Walter Hamada confesó:

“El mayor problema es que básicamente, Momoa y Heard, no tenían química… se puede fabricar cierta química, y si ves la película podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo en post producción para lograrlo”.

Hasta el momento se desconoce si el personaje de Mera desaparecerá por completo de la trama o una nueva actriz retomará el papel, pues Aquaman: The Lost Kingdom se estrenará el 17 de marzo del 2023.

Por otra parte, Hamada también testificará por los dichos de Depp, quien aseguró que la situación del juicio llevó a que fuese despedido de las franquicias de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

Esta no sería la primera vez que Walter tiene experiencia con los litigios, pues fue demandado por Ray Fisher anteriormente acusado de encubrir los malos tratos del director Joss Whedon durante el rodaje de la película La Liga de la Justicia.

Archivado en