Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se encuentra en rehabilitación voluntaria luego de una recaída en su adicción a las drogas. AGENCIA MÉXICO.

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se encuentra en rehabilitación voluntaria luego de una recaída en su adicción a las drogas, así lo anunció la banda en un comunicado después de suspender parte de su residencia en Las Vegas durante junio y julio.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de la cirugía del pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, informaron en el anuncio.

“Seguiremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y les informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos”, explicaron los otros integrantes del grupo: Joe Perry, John Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford.

A pesar de esta mala noticia, la banda mantiene la esperanza de poder reencontrarse en breve con sus seguidores. “Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.

El artista de 74 años confesó en una reciente entrevista para GQ en 2019 la lucha que ha tenido con las adicciones, asegurando que al principio todo era risas y diversión, pero luego ese castillo de arena se desmoronó rápido.

“Después las cosas salen mal. Te vuelves adicto, es algo que haces todo el tiempo y de repente empieza a influir en tu grandeza. Lo que sucede con el uso es: funciona al principio, pero no al final. No hay nada más que cárcel, locura o muerte”, dijo en aquella ocasión.