Después del niño ahogado, fiscalía responde: Vamos a dar con ellos, dice

23 de Mayo de 2022
Guardar
seguridad-autopista
seguridad-autopista

Querétaro, 23 mayo 2022.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que ya se inició una investigación por los asaltos registrados en contra de automovilistas en el Libramiento Noreste, Querétaro-San Luis Potosí, en el kilómetro 27, a la altura de la comunidad de La Solana, de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Esto luego de que este fin de semana se denunció un asalto masivo en dicho Libramiento que dejó como saldo a dos personas heridas con arma de fuego.

En ese sentido, añadió que ya se tienen avances en esta investigación y que no tardarán mucho en dar con los responsables e identificarlos para lograr su detención; hasta el momento, confirmó que hay una persona asegurada por estos hechos.

“Yo te puedo decir que en este momento sería un error decirte cuantas personas, lo que sí te puedo asegurar es que vamos a trabajar con independencia del número que sea para dar con los responsables”, añadió.

Asimismo, Echeverría Cornejo, descartó que se haya registrado un asalto masivo en dicha vialidad, ya que de los 2 hechos que ocurrieron, sólo un afectado presentó su denuncia ante la Fiscalía, mientras que el otro decidió no hacerlo.

Ante esta situación, el titular de la Fiscalía General del Estado, invitó a presentar su denuncia correspondiente a aquellos conductores que resultaron afectados o que ya han sido víctimas de asaltos en el Libramiento Noreste, esto con la finalidad de investigar y dar con los responsables.