La polémica entre Daniel Bisogno y Mariana Ochoa continúa, en esta ocasión Paty Chapoy reveló que la expareja pudo haber tenido un hijo juntos. AGENCIA MÉXICO.

La polémica entre Daniel Bisogno y Mariana Ochoa continúa y luego de que hace algunos días el presentador tachara a la cantante de “malagradecida”, en esta ocasión Paty Chapoy reveló que la expareja pudo haber tenido un hijo juntos.

Después de que Pedro Sola contó en Ventaneando que Mariana dijo en otro programa que Daniel era el hombre con el que se arrepentía de haber tenido un romance, la titular del programa de espectáculos dijo:

“Además la pasó bien con Daniel, yo la voy a ventanear, porque un día llegaste muy preocupado, diciéndome que Mariana te había dicho que posiblemente estaba embarazada”.

Ante la sorpresa de Bisogno, y su respuesta inmediata con las frases “¡qué pena!, ¡cómo puede ser eso!”, Chapoy contestó: “¡claro!, si tu llegaste aquí muy preocupado, conmigo”. Por su parte, Pedrito cuestionó sorprendido si en la relación “hubo de todo”, por lo que Paty afirmó: “claro que hubo de todo”.  

Finalmente, la periodista reveló el desenlace de la historia que pudo convertir a Daniel y Mariana en padres de un hijo en común. “Obviamente se hizo la prueba, y resultó que no estaba embarazada de Daniel”.

Cabe señalar que luego de estos comentarios, en el programa pasaron las imágenes del momento en que Ochoa negó haber dicho que lamentaba haber sido novia de Bisogno y replicó: “alguien se lo inventó, él lo sabe, lo quiero mucho, le mando un besote”.

Mariana Ochoa sostuvo un fugaz romance de ocho meses con Bisogno hace 14 años, quien tras su ruptura comenzó una relación con la actriz Fran Meric, y aunque ambos habían declarado que terminaron el amorío de manera cordial y en buenos términos, las últimas declaraciones de ambos han llamado la atención del público.