PAN Estatal tiene en la mira a militantes por ‘voltear bandera’

20 de Mayo de 2022
Guardar
leonor-mejia
leonor-mejia

San Juan del Río, 20 mayo 2022.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) tiene ya una lista de aquellos militantes que durante el periodo electoral, participaron en otras campañas con otros partidos, aseguró Leonor Mejía, presidenta del blanquiazul en el estado.

En entrevista la representante estatal de Acción Nacional, aseguró que son al menos 30 casos en Querétaro de candidatos que son militantes del partido, y que participaron con otros grupos políticos durante los últimos comicios.

“Estamos en ese proceso de los panistas que participaron en otras campañas con otros partidos, metimos una lista ante la comisión permanente que nos mandaron los presidentes de los comités municipales”, dijo.

Asimismo, la dirigente enfatizó que dichos expedientes se van a llevar ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para que la Comisión de Orden inicie un proceso en su contra, aunque “eso no implica que vayan a ser expulsados del partido”, precisó.

“Estos expedientes se llevan al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión de Orden, pero eso no quiere decir que vayan a ser expulsados, pero inicia ese proceso. Metimos 30 casos, tanto de candidatos que son militantes de Acción Nacional que a lo mejor hicieron mal su trámite de renuncia o que no renunciaron al partido”, indicó.

Con relación a lo anterior, detalló que en San Juan del Río son entre 4 y 5 casos de militantes que fueron acusados de participar dentro de las campañas de otros partidos políticos.

Archivado en