Sylvia Pasquel frena críticas hacia su madre

20 de Mayo de 2022
Guardar
pasquel3
pasquel3

A pesar de que recientemente se anunció la cancelación de la obra ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, Sylvia Pasquel salió en defensa de su madre y pidió respeto para la primera actriz, luego de ser criticada por volver a los escenarios sin poder sostenerse de pie y exponiendo su bienestar.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol, la primogénita de doña Silvia Pinal explicó los motivos por lo que su madre participó en la puesta en escena pese a los señalamientos en contra.

“Claro que la conozco, la amo, la apapacho, la veo… mira, se me rayan los ojos de lágrimas de verla lo contenta y lo reanimada que ésta, entonces es su vida. Si este no es el momento que esté en teatro porque tanta crítica y tanto hate, entonces tampoco lo quiero para mi mamá”, explicó Pasquel.

Asimismo, la artista contó que fue el productor de la obra quién ayudó a la matriarca de la Dinastía Pinal a encontrar un doctor que la ayudara con sus problemas de salud.

“Iván trajo a este médico a mi familia y la verdad le ha hecho un gran bien a mi mamá, porque sí, mi mamá estaba muy deprimida y ahora la ves bien, ya su cuerpo erguido, su cabeza sosteniéndose perfectamente bien, sin tenerla colgada, ya mueve los brazos”, detalló.

Debido a que las primeras críticas que recibió doña Silvia fue por no poder caminar en la tarima, su hija comentó: “Las piernas, la crítica de la gente es ‘su mamá ya debería estar en su casa sentada descansando’, ¿por qué?, si ella siempre ha sido una pila, todo el mundo siempre le dice que ¡qué energía!, ¡qué vitalidad!, pues ¿qué esperan?, el que tenga 91 años no quiere decir que se le haya acabado la batería, ¿qué tiene de malo que una persona siga teniendo la energía y el gusto y la inquietud de seguir trabajando y haciendo cosas, dentro de sus capacidades, pero ¿por qué privarle la posibilidad de seguir con la pila prendida?”.

Por último, Pasquel envió un importante mensaje a las personas que tienen adultos mayores en su familia. “Acérquense a su gente mayor, no la dejen sentada viendo la televisión, no la abandonen en ningún lado, son personas que todavía tienen muchas ganas”.

Archivado en