‘Chicharito’ Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos: “he experimentado mucho dolor”

20 de Mayo de 2022
Guardar
chicharito
chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández se conmovió al hablar de sus hijos, tras la ola de especulaciones que han surgido sobre los motivos de su separación con la modelo Sarah Kohan, con quien procreó a sus pequeños Nala y Noah.

Al hablar de sus hijos y revelar detalles de su vida personal en entrevista con el periodista Jorge Ramos para el programa Algo Personal, el mexicano confesó que ha decidido ser muy reservado en redes sociales y no ha querido exponer muchas cosas que ha pasado tras su divorcio con la también influencer por el bien de sus retoños.

“Porque hay cosas que se van a quedar ahí que mis hijos pueden ver en un futuro, entonces debo ser muy delicado en ese aspecto, y debo tener mucho respeto y al fin de cuentas uno nunca sabe, si no se tiene que postear algo o se tiene que postear algo”, explicó el delantero.

Entre lágrimas, el futbolista reveló algunos detalles de lo mal que la ha pasado ante esta situación de su vida personal. “Yo lo único que he hecho es… no he querido victimizarme, no he querido buscar empatía, pero sí, estos dos años la gente… no lo he mostrado, pero sí, han sido de los dos años muy complicados en mi vida, de los más complicados de mi vida, pero complicadísimos, y no he querido postear nada de eso… y he decidido mantenerlo así, y pagar las consecuencias que hasta mucha gente ha dicho y ha hablado que soy un mal padre, cuando no tienen ni idea porque no he posteado yo nada… ¿entonces cómo van a saber si soy un buen padre?, pero lo he hecho, de verdad que lo he hecho por ellos, pero si he experimentado mucho dolor”.

Finalmente, tras escuchar que el periodista hablaba de sus cualidades en la cancha y cómo esto pudo convertirlo en un ídolo para mucha gente, pero no lo hacía menos humano, Hernández se limpió algunas lágrimas y dijo: “Yo no he querido que supieran, ni que sepan de eso, pero sí son los seres que más amo en mi vida”.

Javier Hernández y Sarah Kohan comenzaron su romance en el verano de 2018, después del Mundial de Rusia. Su amor fue tan fuerte que meses después revelaron que estaban enamorados y luego que estaban en espera de su primer bebé.

Posteriormente, corrió como pólvora la noticia de su boda y que tendrían un programa en YouTube en el que compartirían su día a día con Diego Dreyfus, exactor convertido en coach de vida, que se sabe vivía en la misma casa.

Sin embargo, el divorcio llegó a pocos días del nacimiento de su segunda hija, y fue el futbolista quien asumió que no había sido la mejor pareja ni el mejor padre, en la entrevista que otorgó a The Ringer.

En este momento la pareja está oficialmente divorciada y mientras él disfruta de su noviazgo con Nicole McPherson, Sarah comparte su vida con sus dos hijos pequeños.

Archivado en