¡Rihanna y A$AP Rocky se convierten en padres!

19 de Mayo de 2022
Guardar
asap-rihanna
asap-rihanna

Los artistas Rihanna y A$AP Rocky recibieron la llegada de su primer bebé, así lo ha confirmado la revista de espectáculos estadounidense TMZ.

De acuerdo con el sitio web, el parto fue en un hospital de Los Ángeles, California, donde la pareja reside desde hace algún tiempo.

“El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, reveló el citado medio.

A pesar de haberse filtrado esta información, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero la noticia provocó tanto revuelo que sus seguidores ya felicitaron a los artistas en redes sociales.  

La intérprete de Umbrella fue vista por última vez el pasado 9 de mayo paseando por la ciudad para celebrar el Día de las Madres en el lujoso restaurante Giorgio Baldi, por lo que las sospechas sobre que la originaria de Barbados se había convertido en madre comenzaron.

Fue el pasado mes de enero cuando la artista sorprendió con la noticia del embarazo, esto después de que se filtraran fotos donde aparecía luciendo su pancita mientras caminaba al lado de A$AP Rocky por las calles de Nueva York.

Tras la noticia, antes de debutar como madre la famosa mantuvo los detalles de su embarazo en privado y hasta el momento de su nacimiento se desconoce el nombre de su hijo.  

Archivado en