Los Tigres del Norte rendirán homenaje a Vicente Fernández

18 de Mayo de 2022
los-tigres-norte

La agrupación Los Tigres del Norte se reunió con la prensa para hablar de sus próximas presentaciones tras lanzar su más reciente producción fonográfica: ‘La Reunión De Luxe’.

Al ser cuestionados sobre las sorpresas que brindarán para sus seguidores durante los shows que ofrecerán este fin de semana en el Coloso de Reforma, los artistas revelaron que ofrecerán un momento muy especial dedicado al ‘Charro de Huentitán’.

“Nosotros hicimos un disco que se llama ‘Y su palabra es la ley’, no lo promovimos porque lo grabamos y justamente la última fecha que nosotros hicimos aquí, fue en el Auditorio Nacional, en 2019, marzo. En abril iba a empezar un recorrido, era un disco con mariachi y visitamos a Vicente en su rancho y grabamos una canción que a él le gustaba, que se llamaba ‘Un consentido de Dios’, y nosotros le prometimos que se la íbamos a grabar”, contó el grupo de regional mexicano.

Tras deceso del patriarca de la Dinastía Fernández, pensaron en rendirle tributo durante sus conciertos. “De ahí vino la idea de poder nosotros cantar las canciones, cantar 4 o 5 canciones que grabamos para el público, y ya hemos ido haciéndolo que crezca el concepto y ahora aquí en el Auditorio vamos a hacer un homenaje porque en ese tiempo, en septiembre, no teníamos la noticia que después posteriormente tuvimos de que se nos adelantó, entonces ahora nosotros le vamos a hacer un pequeño programa de sus canciones, que el público ama de su carrera”.

Cambiando radicalmente de tema, el integrante Hernán Hernández, confesó cómo se encuentra su esposa luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

“Había que actuar rápido porque ya estaba muy avanzado, pero gracias a Dios con la buena medicina, con los nuevos tratamientos que hay ella está muy bien y nosotros con todo el amor que tenemos en la familia, con todo el amor que nosotros somos como Tigres, somos una familia muy unida, todos con ese apoyo ha logrado salir adelante y está muy bien gracias a Dios, y ahorita está en tratamiento”, detalló.

Finalmente, Los Tigres del Norte recordaron el sensible momento que atraviesa ‘La Chica Dorada’ tras confirmarse que su madre Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas, y así se solidarizaron con ella.

“El mensaje siempre es de aliento a Paulina, tenemos una excelente relación con ella, la queremos mucho, y nosotros como ya todos los saben en la familia hemos tenido esas situaciones y creemos que son momentos en los que se debe de apoyar moralmente, y estamos con ella siempre, seguramente cuando nos encontremos vamos a platicar un poquito de lo que le sucede a ella con su familia, pero de buenas a primeras y desde acá un fuerte abrazo”, concluyeron.

Etiquetas: