En los últimos días la lucha entre Johnny Depp y Amber Heard ha puesto en la mira a Camille Vasquez. AGENCIA MÉXICO.

En los últimos días la lucha entre Johnny Depp y Amber Heard ha puesto en la mira a Camille Vasquez, una de las representantes legales del actor que lucha contra su exesposa por difamación tras un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post.

Más allá de la batalla en los juzgados y las declaraciones de los artistas, ahora se ha especulado una posible relación sentimental entre Vasquez y Depp, lo cual haría que la abogada tuviera más interés en defender al protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’.

Por medio de las redes sociales, varios seguidores del actor han compartido una serie de videos e imágenes donde se observa a Camille y a Johnny con supuestos coqueteos.

Ante estos rumores, la abogada fue interrogada al salir de la corte en Virginia, sobre si ella y la estrella estadounidense estaban saliendo; sin embargo, la abogada no dio una respuesta, solo movió la cabeza y sonrió.

Por su parte, el portal TMZ ha señalado que Johnny Depp y Camille Vasquez no mantienen una relación amorosa, ni nada parecido a las especulaciones.

Con respecto a Camille Vasquez, en la biografía de su página web, refiere que es asociada con sede en el Condado de Orange, California, que trabaja en su Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje. Además de que tener experiencia en comunicación de crisis.