Aracely Arámbula sale en defensa de Silvia Pinal tras su regreso al teatro

18 de Mayo de 2022
arambula3

Aracely Arámbula manifestó su apoyo incondicional a doña Silvia Pinal luego de que la primera actriz ha sido señalada por su regreso a los escenarios debido a que muchos consideran que ya no está en edad ni condiciones para hacerlo.

Ante la controversia que ha surgido por esta situación, y debido a que ‘La Chule’ es una artista que ha mostrado su talento en distintas puestas en escena, es que decidió pronunciarse al respecto.

Al escuchar las primeras preguntas de la prensa, Aracely comentó: “¡Qué bonito que ella esté en el escenario!, que haga lo que ella desee, lo que ella quiere, esta vida es para cumplir sueños y para hacer lo que tanto nos llena de pasión”.

De la misma forma, Arámbula alabó el talento de la matriarca de la Dinastía Pinal. “Silvia para nosotros es una gran, gran actriz, una gran maestra de teatro, ella se formó en el teatro, pues qué maravilloso que esté en el teatro, yo me acuerdo ahorita del escenario con las luces, ¡qué bonito!, o sea ¿por qué le niegan esa oportunidad a la gente?”.

Por otra parte, la intérprete agradeció el cariño y apoyo que recibió en redes sociales al colocar unas fotografías donde presume su gran figura, además de confesar lo que dicen sus hijos, que son casi adolescentes, de las imágenes.

“Les encantaron, les gustaron mucho. La verdad es que me encanta porque a veces les pido opinión y me dice mi hijo ‘mamá, tú te pareces como a Lele Pons’, y Lele le cae tan bien, que la amo a Lele, entonces le digo ‘¡ay!, ¿de verdad?, gracias’”, detalló sobre los retoños que procreó con Luis Miguel.

Finalmente, la intérprete mexicana decidió enviar una felicitación a la sobrina de Chayanne por mostrarse en redes al natural y sin filtros.

“La felicité y me pone ‘te amo’, le digo ‘qué bonito que estés mostrándote tú que eres una niña tan joven y tantos jóvenes te siguen, jovencitas, qué bueno que muestres cómo eres, porque la gente vivimos llenos de filtros que la verdad, es muy bonito que puedas sentirte a gusto, natural”, remató.

Etiquetas: