Querétaro, 17 mayo 2022.- La madre de ‘Kevin’, podría alcanzar hasta seis años recluida en el Centro de Readaptación Social (CERESO), por delitos de violencia a su propio hijos.

Altagracia “N”, es acusada por violencia familiar y hasta el momento se encuentra en prisión preventiva, vinculada a proceso y con dos meses de investigación complementaria.

La magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa,  indicó que la madre del menor que había sido reportado como ‘desaparecido’, está sujeta a prisión preventiva por presuntos hechos violentos.

Cabe destacar que el pasado mes de marzo, Altagracia, inició la carpeta de investigación por la supuesta desaparición de su hijo ‘Kevin’, quien días más tarde, apareció en un video publicado a través de la plataforma Facebook, donde describió el maltrato familiar y las condiciones en la que vivía en su casa.

De ahí que se abrió la respectiva carpeta de investigación por parte de las autoridades, en tanto Kevin fue localizado por la policía de investigación y quedó bajo resguardo en esos momentos del DIF estatal.