Luis Nava comprometido a generar más empleos en Querétaro

17 de Mayo de 2022
luis-nava2

Querétaro, 17 Mayo 2022.- El presidente municipal, Luis Nava se comprometió a incrementar los empleos para que las familias de Querétaro puedan solventar sus gastos.

El edil reconoció que los dos años de pandemia afectaron considerablemente a la economía de las familias queretanas, con lo que expuso que se hará sinergia entre gobierno, sociedad y sector privado para generar oportunidades.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), el presidente, aseveró que por medio de la colaboración se conseguirá consolidar al municipio como la mejor ciudad para invertir y así producir empleos. 

Acentuó que se está trabajando para fortalecer a empresarios, emprendedores y comerciantes a través de una atención más rápida, más fácil y más barata.

“Vamos juntos llevando el talento a su máxima expresión, impulsando proyectos emprendedores, potenciando las oportunidades de empleo, fortaleciendo nuestra economía local y siempre en todo momento pensando en un desarrollo incluyente y con rostro humano”, puntualizó. 

Por su parte, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reconoció al Gobierno Municipal por trabajar de la mano con la Secretaría de Planeación del Estado, al distinguir la importancia de unir fuerzas para conseguir expandir la oferta de trabajo.

Para finalizar se enfatizó que se realizarán mesas de trabajo para la planificación de estrategias que beneficien  a los empresarios, comerciantes y emprendedores.