Fiscalía de Querétaro busca a 17 de la porra Atlas en Jalisco

17 de Mayo de 2022
Guardar
cropped-gallos-atlas-efe-1.jpg
cropped-gallos-atlas-efe-1.jpg

Querétaro, 17 mayo 2022.- La Fiscalía del Estado dio a conocer que buscan en Jalisco a 17 personas que están siendo vinculadas a los hechos violentos del pasado 5 de marzo en El Corregidora.

Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado, dio a conocer el número de personas identificadas como miembros de la porra y aficionados del Atlas involucrados en los hechos.

“Sin adelantarme a ningún tipo de información que te pudiera yo dar en este momento, te puedo comentar que seguramente en esta semana tendremos información y resultados”, declaró.

Dijo que para esta semana se pudiera contar con información relevante sobre la detención de los aficionados y miembros de la porra del Atlas involucrados en la trifulca que se registró en el estadio Corregidora.

Hasta el momento se realiza la búsqueda de 17 personas plenamente identificadas que participaron en los hechos violentos. 

Señaló que existe una buena relación y comunicación con autoridades de Jalisco, por lo que espera que en breve se den a conocer los resultados de las investigaciones, para traer a Querétaro a los implicados que se encuentran en calidad de prófugos.