Querétaro le apuesta al turismo de Colombia y Brasil

17 de Mayo de 2022
Guardar
mariela-moran
mariela-moran

Querétaro, 17 Mayo 2022.- La Secretaria de Turismo Estatal, Mariela Morán Ocampo, informó que el estado de Querétaro participará en el Tianguis Turístico 2022 que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero del 22 al 25 de mayo.

En ese sentido, detalló que en este evento turístico se va ofrecer todo el producto del estado para atraer inversiones de este sector.

Además, resaltó que se promoverá la nueva marca turística de "Querétaro, y entonces encontré México" con un esquema de presentaciones destino, para atraer el turismo latinoamericano, principalmente de los países de Colombia y Brasil.

"Estamos viendo, obviamente vamos por los mercados latinoamericanos, sobre todo el colombiano y el brasileño, que es a donde nos vamos a estar enfocando", aseveró.

Morán Ocampo, puntualizó que en el stand de Querétaro, participarán cerca de 45 touroperadores, los cuales ofrecerán sus paquetes de recorridos, tours, hoteles y restaurantes.

La titular de la Secretaría de Turismo Estatal, señaló que se tienen buenas expectativas para el estado de este Tianguis Turístico, en cuanto a la atracción de turismo, como en generación de inversiones.