Mortal encontronazo de camioneta contra moto en San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Mayo de 2022
Guardar
motociclista-muere-accidente
motociclista-muere-accidente

San Juan del Río, 16 Mayo 2022.- Un motociclista falleció de manera trágica y su acompañante auxiliada y trasladada grave a un centro hospitalario, al ser embestidos de frente por una camioneta que invadió el carril contrario.

La víctima se trata de un joven de alrededor de 27 años de edad, que manejaba una motocicleta Italika y era acompañado por una mujer de alrededor de 25 años, que resultó gravemente lesionada.

El fatal accidente ocurrió esta noche sobre la Avenida Río San Juan, de la colonia San Cayetano, cuando la motocicleta se desplazaba en dirección a la zona centro y la camioneta era conducida a exceso de velocidad y sobre el carril contrario.

El impacto fue mortal, por lo que en el lugar de los hechos, a la altura de la entrada de la empresa Kimberly Clark, quedó el cuerpo de la víctima mortal, mientras que la mujer fue auxiliada por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, que se dijo la habían trasladado al Hospital del IMSS.

La infortunada mujer presentaba probable fractura craneoencefálica por lo que su estado de salud era grave.

El conductor de la camioneta Nissan tipo Frontier, fue detenido por la policía y trasladado a la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación, por el delito de homicidio.

La zona fue acordonada por las autoridades y se dio parte a la Fiscalía para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del fallecido.

Archivado en