Los trabajos en el Centro Expositor de la ciudad continúan con muy poco avance, a un mes de que arranque la Feria de San Juan del Río 2022.

San Juan del Río, 17 mayo 2022.- Los trabajos en el Centro Expositor de la ciudad continúan con muy poco avance, a un mes de que arranque la Feria de San Juan del Río 2022, ya que según lo estimado por la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

Durante un recorrido al lugar, se pudo constatar que no hay un gran avance respecto a la rehabilitación y remodelación de las instalaciones, pues hasta el momento solo se ha colocado una ligera capa de asfalto en la entrada y parte del estacionamiento.

En el lugar había personal del Ayuntamiento, pero no quisieron hacer comentarios, respecto a los trabajos que se están desarrollando al interior del Centro Expositor, ya que según ellos no estaban autorizados a hablar al respecto.

Asimismo, en el interior del recinto ferial, en las oficinas se puede apreciar que han sido pintadas y rehabilitadas, mientras que en área de boletaje, no ha habido mayor avance. 

En este sentido, también se encuentran personal de servicios públicos municipales, quienes realizan la poda de los árboles y el pasto que se encuentra afuera del acceso principal.

Cabe señalar que hace unas semanas, la secretaría de obras públicas municipales, Edith Alvarez Flores, aseguró que su personal se encontraba trabajando a marchas forzadas al interior del espacio.

En su momento, también la funcionaria comentó que los sanitarios tendrán una importante remodelación, debido al pésimo estado en el que se encontraban, lo mismo para la iluminación de estacionamiento, pero hasta el momento no ha habido un avance concreto.