Empresarias CANACO tendrán reunión regional en San Juan del Río

17 de Mayo de 2022
mujeres-emprendedoras-canacosjr

San Juan del Río, 17 mayo 2022.- Con el fin de crear alianzas a nivel regional, las empresarias de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) sección San Juan del Río, recibirán a las representantes de algunos municipios del Bajío, informó Rocio Hernández Romero, presidenta de las emprendedoras.

En entrevista con Rotativo de Querétaro, estimó que se darán cita alrededor de 60 mujeres de las Cámaras de León, San Miguel de Allende, Querétaro y San Juan del Río, con la intención de expandir sus negocios y hacer vinculación con otras personas.

“Vamos a hacer la reunión regional, nos visita nuestra presidenta nacional de empresarias, la Cámara de León, de San Miguel de Allende, la de Querétaros sumada a la de San Juan con mujeres que están afiliadas y quien quiera sumarse”, enfatizó.

Al evento se espera la asistencia de Elizabeth Vargas Martín del Campo, quien es presidenta de Canaco León y Vicepresidenta de Mujeres Concanaco a nivel nacional, además de ser la moderadora de las pláticas con las empresarias.

“También se trata de la presentación de las distintas líderes de estas cámaras que mencioné, adicional va a ser unas pláticas de valor y una firma de convenio que nos sirva para poder trabajar de manera regional”, finalizó.

En este sentido, refirió que han construido y programado varias actividades para fortalecer al sector y poco a poco ir nuevamente reactivándose tanto en la modalidad de ventas física como virtual.

Asimismo, adelantó que durante la Feria de San Juan del Río 2022, los días 23 y 24 de junio estarán llevando a cabo un evento en conjunto con las autoridades municipales para incentivar el comercio local y aumentar sus afiliadas.