Carrera Atlética del Barrio San Isidro todo un éxito

17 de Mayo de 2022
Guardar
carrera-atletica
carrera-atletica

San Juan del Río, 16 Mayo 2022.- Todo un éxito resultó la carrera Atlética del Barrio de San Isidro 2022, al registrar una importante participación de niños, jóvenes y adultos.

La coordinadora de la carrera, Rosa Hernández García, indicó que hubo alrededor de 340 participantes, de los cuales 280 eran adultos y 60 niños. 

“Cumplimos el principal propósito, que era atraer el interés de las personas por las actividades deportivas”, subrayó.

Mencionó que los fondos obtenidos serán destinados para remodelaciones del parque del barrio y de la iglesia de San Isidro, al aseverar que la carrera no fue organizada con fines de lucro, sino para fortalecer el atletismo en San Juan del Río.

“El mayor triunfo fue que los niños participaron y se apuntaron para próximas participaciones”, dijo al referir que muchos niños carecen de cultura deportiva debido a que no los incluyen en competencias, por tanto, la intención de las coordinadoras fue invitar a todas las personas.

Dentro de las categorías femeniles participantes, se llevaron el primer lugar, Mayte González Romero en Juvenil Femenil, Dennise Rojas Jiménez en Libre Femenil, María de Jesús Mendoza Serrano en Master Femenil y  Petra Filomeno de Jesús en Femenil.

Mientras que en las categorías masculinas, se llevaron el primer lugar, Pedro Alejandro Hernández Alvarez en Juvenil Varonil, Alan Gabriel González García en Libre Varonil, Miguel Ángel Ruiz Verde en Máster Varonil y Guillermo Camacho Ramírez en Veteranos Varonil. 

“Debido al éxito obtenido, organizaremos otros eventos y carreras para fortalecer las actividades deportivas”, finalizó.