Policía de Querétaro reintegra a adulto mayor con su familia

Martín García
Periodista
17 de Mayo de 2022
Guardar
seguridad-adulto-mayor
seguridad-adulto-mayor

Querétaro, 17 Mayo 2022.- Luego de un reporte ciudadano que informó la localización de una persona adulta mayor que portaba un brazalete del programa "De la Mano por tu Seguridad", fue reintegrado a su familia por elementos de la policía.

Se dijo que los uniformados están adscritos a la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, por lo que acudieron a la colonia Peñuelas.

Al arribar al sitio y tras descartar que la persona fuera objeto de algún delito, se consultaron sus datos y se supo que tenía su domicilio en una colonia ubicada al norte de la capital.

Se resguardó su integridad y fue trasladada con sus familiares, quienes agradecieron la intervención del personal policial.

La SSPMQ agradece el apoyo de la ciudadanía y reiteró que se encuentra disponible la Línea de Emergencias 911 para reportar la presencia de personas adultas mayores que porten un brazalete de identificación y se encuentren desorientadas y sin compañía. 

Asimismo, está a disposición el teléfono (442) 427 6700 Ext. 4905, en caso de requerir mayor información para inscribir al programa a cualquier persona adulta mayor.

Archivado en