Captan a Michelle Renaud y Osvaldo Benavides en pleno día de campo junto a sus hijos

17 de Mayo de 2022
Guardar
michelle-osvaldo
michelle-osvaldo

La relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides va viento en popa, pues la pareja fue captada por una publicación de circulación nacional conviviendo con sus hijos durante un día de campo.

De acuerdo con la revista, Michelle y Osvaldo llevan cuatro meses de noviazgo, aunque pareciera que tienen más tiempo juntos pues ya comparten los días como toda una familia, e incluso planean tener un hijo juntos.

De la misma forma, una amiga de Renaud contó al medio que están felices y solo esperan que Michelle termine de grabar la telenovela ‘La herencia’ para embarazarse.

“Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines de semana hacen planes en familia e incluso Osvaldo se queda a dormir en casa de ella varias veces a la semana”, relató la fuente.

Sobre cómo es su relación, la persona contó: “Ella es muy expresiva y pasional, no le importa dónde estén ni con quién estén. Muchos seguimos sorprendidos por la forma en que se dieron las cosas entre ellos, pues él no había terminado su relación con Esmeralda y ya se estaba paseando de la mano de Michelle, pero ellos mismos dicen que no les importa el qué dirán”.

Al respecto de la relación que tienen con los niños, la amiga de Michelle dijo: “Ahí la llevan. Para todos es algo nuevo, pero tanto Michelle como Osvaldo hacen todo lo posible para que ninguno se sienta desplazado. Te puedo decir que cuando están todos juntos, Michelle atiende a los tres por igual”.

Finalmente, la íntima de la actriz aseguró que la feliz pareja desea tener una niña, sobre todo por deseo de Renaud, y que Osvaldo es feliz teniendo hijos, por lo que ambos buscarán volver a ser padres en breve.

Archivado en