Rogelio “Keko” Pérez, a Aguascalientes por el podio de la GTM Pro2

17 de Mayo de 2022
keko-perez2

Chihuahua, a 17 de mayo de 2022.- El siguiente compromiso en los Gran Turismo México, se avecina para el Shamrock Racing de Rogelio “Keko” Pérez, con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa a suelo hidrocálido, los días 21 y 22 de mayo en el Óvalo Aguascalientes México, sede de la segunda fecha de la temporada.

Tras un arranque complicado para el Shamrock Racing en Guadalajara, el chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez, vuelve a tomar el volante del #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, en la categoría GTM Pro2, enfrentando par de hits en los que no querrá dejar ir más puntos.

Usando parte del óvalo y del circuito, el obstáculo para esta ocasión será un trazado de 1,987 metros de longitud, en donde se disputará un par de prácticas y mismo número de sesiones clasificatorias para los respectivos hits del día domingo.

Con una duración de 50 minutos cada uno, Rogelio tiene la encomienda de obtener su primer podio del naciente 2022, deportivamente hablando. Recordando que el objetivo final sigue puesto en refrendar el título obtenido en el 2019.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Venimos de una fecha difícil en la que pudimos rescatar puntos y eso es lo que buscaremos ahora, sacar la mayor cantidad de puntos posibles, eso significa ir por el podio”.

“El equipo está trabajando muy fuerte para este fin de semana. Queremos tener el auto completamente listo para pelear desde las calificaciones y así no complicarnos los hits del domingo”.

El Shamrock Racing está listo para viajar a Aguascalientes, sede de la segunda fecha del festival de velocidad de la Súper Copa los días 21 y 22 de mayo, evento que podrá ser visto en vivo a partir de las 10 am a través de la página oficial de Facebook y YouTube de Fox Sports.

Etiquetas: