Arranca Kuri programa “Aquí contigo”, en la Capital de Querétaro

16 de Mayo de 2022
Guardar
programas-contigo
programas-contigo

Querétaro, 16 Mayo 2022.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la presentación y arranque del programa “Aquí contigo”, con el objetivo de llevar  a la ciudadanía todos los servicios y programas de Gobierno del Estado, así como atender sus quejas, inquietudes y solicitudes.

En la unidad deportiva del Cerrito Colorado, el gobernador inició este programa con la instalación de mesas de atención, donde llamó a los queretanos a acercarse y hacer sus peticiones y exigencias en diversas materias como agua, vivienda, transporte público, educación, por ejemplo, y darles una respuesta rápida.

“Estamos para servirles a ustedes, y este trabajo que tenemos que hacer es junto con ustedes, el que tiene el problema, tiene la solución, aquí espero escucharlos con temas municipales, de economía, de apoyo”, detalló.

Por su parte, el secretario particular del gobernador, Josué Guerrero Trápala, explicó que la intención de este programa es que el Gobierno esté lo más cercano posible a los ciudadanos.

Añadió que busca atender las inquietudes y la gestión de los ciudadanos, por lo que, hay stands de atención de 26 dependencias estatales, a través de los cuales, los ciudadanos podrán acercarse y hacer su trámite correspondiente como acceder a la tarifa de 2 pesos del transporte público o inscribirse a algunos de los programas que ha lanzado la SEDESOQ.

Añadió que se otorgará a cada ciudadano un folio de atención, el cual podrá consultar para conocer cómo va su solicitud.

Josue Guerrero, reveló que este programa se llevará a cabo a lo largo de la administración estatal 1 vez al mes en los 18 municipios.