San Juan del Río, 16 mayo 2022.- Un vehículo que era manejado a exceso de velocidad sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla, quedó sin control del conductor y se volcó al salir de una curva del Puente de San Nicolás.

En el percance que se originó en dirección a Tequisquiapan, resultaron lesionadas dos personas que fueron valoradas en el mismo lugar por el personal de servicios de emergencia.

Acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de San Juan del Río, de Tequisquiapan, bomberos y Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El vehículo accidentado se trata de un TIDA de la marca Nissan, que al entrar en la curva el conductor no pudo controlar el volante, por lo que chocó contra el muro de concreto y se volcó, quedando sobre el toldo y atravesado.

Una vez que los lesionados fueron valorados y auxiliados, el vehículo fue retirado por una grúa de la cinta de rodamiento, ya que el tráfico en dirección a Tequisquiapan resultó afectado, debido a que la unidad quedó invadiendo la cinta asfáltica.