Trabaja JAPAM para restablecer servicio en 15 colonias de San Juan

16 de Mayo de 2022
japam

San Juan del Río, 16 de mayo de 2022.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) aseguró que trabajan para restaurar el servicio en alrededor de 15 colonias, derivado de fallas en la infraestructura.

Se dijo que más de 15 colonias y fraccionamientos en San Juan del Río quedarán sin servicio de agua potable hoy 16 de abril, mientras que se realizan los trabajos.

La dependencia señala que debido a fuga de red en el Pozo 20, quedarán sin servicio de agua potable las siguientes colonias y fraccionamientos: Infonavit Pedregoso, Nuevo San Juan, Las Haciendas, Haciendas del Pedregal, Lomas de San Juan, Lomas del Parque, Villas del Pedregal I y II, El Marfil y Lomas del Campestre.

También para las colonias que reciben agua del Pozo 33, debido a fallas en la bomba, por lo que quedarán el servicio de agua potable y que se trata de Granjas Banthí, Sagrado Corazón, El Dorado, Las Águilas I, II y III, El Capricho, EL Mirador, Heraclio Bernal, Francisco Villa, Comevi Banthí, INDECO, Prados de Oriente, Pedregoso-Banthí y Villa de la Flores.

JAPAM aseguró que estarán apoyando con agua de otros pozos para asegurar que cuenten con el servicio, sin embargo, advierte que será intermitente.

El organismo pidió comprensión a los ciudadanos, al asegurar que los trabajos ya comenzaron para que a todas las colonias llegue el suministro de agua potable.

Exhortó a la población que esté pendiente de los comunicados que emiten en su página oficial, redes sociales y medios de comunicación. 

Etiquetas: