Regidora de MORENA sufrió robo en su domicilio de San Juan del Río

16 de Mayo de 2022
Guardar
rosa-maria-rios
rosa-maria-rios

San Juan del Río, 16 Mayo 2022.- La regidora representante del partido MORENA, Rosa María Ríos, declaró que es crucial que se incrementé la seguridad de San Juan del Río, luego de que asegura que fue víctima de robo en su propia casa.

Durante la Sesión de Cabildo, la regidora manifestó que se vio directamente afectada por la inseguridad que se vive en la ciudad y en todo el municipio.

“No quiero victimizarme y mucho menos que se me dé un trato especial, sin embargo tengo que mencionar que el fin de semana fui víctima de robo, por lo que pido que se trabaje en los lineamientos de seguridad”, destacó. 

Relató que el robo que sufrió en el fraccionamiento Bugambilias, ubicado en la zona centro “Es un fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia, bardas con alambrado y cámaras”, por lo que subrayó que los delincuentes logran cometer actos ilícitos, incluso en lugares protegidos. 

“Yo solicito que las autoridades trabajen por implementar más medidas de seguridad en el municipio, para que la gente viva tranquila, en paz y con armonía”, subrayó.

Refirió que el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, constantemente rememora su compromiso por brindarle seguridad a las familias, lo que urgió a que se ponga en marcha la tarea de seguridad que está proyectada.

Mencionó que el Ayuntamiento realizó mesas de trabajo con la finalidad de establecer estrategias para aumentar la seguridad, por lo que ya se aprobaron las propuestas, solo falta que se pongan en práctica lo antes posible. 

Aludió que todo el país está pasando por una crisis de inseguridad, sin embargo fue enfática al mencionar que “no queremos que San Juan del Río ocupe un lugar de las ciudades más inseguras”, por lo que precisó que se debe trabajar urgentemente.

Archivado en