Nuevamente Bazarik en Plaza Guadalupana de San Juan del Río

16 de Mayo de 2022
Guardar
bazarik
bazarik

San Juan del Río, 16 mayo 2022.- De acuerdo con Elidee Córdova, organizadora del bazar de emprendedores Bazaryk, este evento regresa a la Plaza Guadalupana con una promoción para apoyar a la economía local de San Juan del Río.

En esta edición los emprendedores contaron con todo tipo de accesorios con un valor de 99 pesos o menos y entre los productos que se ofertan están: lentes, ropa, tazas, snacks, joyería, cosmética natural, entre otros.

"En esta ocasión nuestro evento es para los emprendimientos que tengan productos de 99 pesos o menos, creemos que con esto mucha gente nos va a visitar, porque por lo menos cuando salimos a la calle siempre traemos aunque sea 100 pesos" dijo.

El evento promueve el comercio local y da oportunidad al talento sanjuanense a través de más de 45 stands en el que negocios artesanales, orgánicos y de productos de reúso, tienen un espacio durante los dos días que dura el evento.

Se trata de un ambiente totalmente familiar y amigable con las mascotas, además de promover a los expositores de marcas locales, apoyar el comercio local y de acuerdo con la organizadora, "al apoyar a uno de los negocios ayudas a un emprendedor a cumplir su sueño".

Archivado en