Impresionante volcadura de un autobús que transportaba más de 50 personas, registrada sobre la carretera 45, a la entrada de la comunidad Paso de Mata, en San Juan del Río.

San Juan del Río, 16 Mayo 2022.- Impresionante volcadura de un autobús que transportaba más de 50 personas, registrada sobre la carretera 45, a la entrada de la comunidad Paso de Mata, en San Juan del Río.

De acuerdo a la información de los propios ocupantes del autobús, el conductor venía procedente de las grutas de Atongo, y durante todo el tiempo venía cometiendo una serie de regularidades al momento de manejar.

Incluso se dijo que en el trayecto ya había ocasionado un accidente con otro vehículo y que se había dado a la fuga, por lo que al llegar al punto señalado perdió el control se salió de la carretera y se volcó, quedando el autobús nuevamente sobre los neumáticos.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para brindar atención a los lesionados.

 Derivado del accidente vehicular resultaron múltiples lesionados sobre carretera 45, a la altura de Paso de Mata.

Fueron 54 personas involucradas que recibieron atención y se trasladaron a hospitales en San Juan del Río y la ciudad de Querétaro para su atención médica especializada.

Trabajaron en conjunto Guardia Nacional, Protección Civil de Querétaro, Secretaría de Seguridad Ciudadana Querétaro, Protección Civil Pedro Escobedo, Ambulancias GREMP-Qro, Cruz Roja Mexicana SJR, 𝗖𝗥𝗨𝗠 y Bomberos.