María José abrirá plaza en la inauguración de Feria San Juan 2022

Martín García
Periodista
16 de Mayo de 2022
Guardar
maria-jose-feria-san-juan-del-rio
maria-jose-feria-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 16 Mayo 2022.- A un mes de que arranque la tradicional Feria San Juan del Río 2022, el alcalde Roberto Cabrera Valencia, dio a conocer a través de sus redes sociales, que la artista estelar de inauguración será la cantante María José.

"María José es nuestra artista confirmada para la inauguración de la Feria San Juan del Río 2022, que se llevará a cabo el viernes 17 de junio a las 8 de la noche, en la Plaza Independencia", menciona el alcalde en sus redes sociales.

La invitación a este gran evento es para todo el público y visitantes, al referir que será de manera gratuita y para el disfrute en un ambiente de familia.

Hay que recordar que el alcalde ha manifestado que con estos festejos se rescatarán las tradiciones a que estaban acostumbrados los habitantes de San Juan del Río, por lo que en breve se irán anunciando más artistas que serán parte del cartel de la Feria de Aniversario de San Juan del Río.

La Josa, como también se le llama, se trata de una cantante y actriz mexicana de la década de los 90, que desde los 16 años formó parte del grupo Kabah y que sigue siendo una de las estrellas favoritas del público.