YosStop anuncia que se convertirá en madre

16 de Mayo de 2022
Guardar
yoss3
yoss3

La youtuber Yoseline Hoffman anunció a través de un video en redes sociales que está esperando a su primer hijo junto con su pareja Gerardo González.

A casi 6 meses de haber salido de prisión tras obtener el perdón de la joven que revictimizó, la influencer conocida como YosStop confirmó que su vida ha cambiado completamente y se convertirá en madre.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió.

Yoseline, de 31 años, expresó que no esperaba embarazarse, pero las situaciones que pasaron en su vida la han hecho cambiar de opinión y ahora se siente lista para enfrentar esta nueva etapa de su vida junto a su novio.

El pasado 28 de abril, Hoffman sorprendió a sus seguidores al revelar que a más de diez años de relación se había comprometido con Gerardo González.

De esta forma, YosStop ha dado un cambio radical a su vida luego de que en noviembre del año pasado abandonó la prisión de Santa Martha Acatitla tras un acuerdo reparatorio con Ainara Suárez y después de que un juez modificara su medida cautelar al su delito ya no ser clasificado como pornografía infantil sino discriminación.

Archivado en