Empresarias repuntan ventas por 10 de Mayo en San Juan del Río

14 de Mayo de 2022
canaco-dia-madres

San Juan del Río, 14 mayo 2022.- En palabras de Rocio Hernández, vicepresidenta de la comisión de empresarias Canaco sección San Juan del Río, la derrama de ventas tras la celebración del Día de las Madres en el municipio fue positiva, después de dos años de pandemia.

Al ser entrevistada por Rotativo de Querétaro, enfatizó que si bien no todas las asociadas tuvieron los ingresos esperados, la mayoría si tuvo números positivos con una alta concurrencia por parte de los visitantes y compradores.

“Es muy variable con relación al giro, muchas no vendieron mucho porque lo que tienen son servicios; sin embargo lo que puedo comentar es que la afluencia total que tuvimos todas las empresarias fue de al menos 500 personas”, dijo.

De acuerdo con la integrante de la Cámara, lo que las empresarias buscaban durante el pasado martes, era la permanencia de la clientela en sus negocios, tanto de manera virtual, como física.

“Lo que logramos no solo fue tener consumidores en ese momento, sino hacerlos clientes y en eso seguimos trabajando, en que tengan permanencia en nuestros negocios de manera virtual y de manera física”, agregó.

Del mismo modo, adelantó que el próximo 20 de mayo tendrán una reunión regional con las Cámaras de los estados de León, San Luis Potosí, Aguascalientes, entre otros, con el fin de llevar a cabo mesas de trabajo y firmar un convenio de colaboración.