Localizan a Salma Areli sin vida en inmediaciones del Querétaro 2000

Periodista
13 de Mayo de 2022
salma-areli

Querétaro, 13 mayo 2022.- Salma Areli 'N', de apenas 20 años de edad, la jovencita que estaba siendo buscada por la Fiscalía General del Estado, fue localizada sin vida y colgada.

El reporte de su desaparición se realizó desde el pasado 11 de mayo cuando habría sido vista por última vez en la colonia Ricardo Flores Magón de Querétaro.

La búsqueda de familiares y autoridades, concluyó con el reporte de la Fiscalía del estado, que refiere su hallazgo en las inmediaciones del Querétaro 2000, en la capital del estado.

El cuerpo de la infortunada jovencita, se encontraba suspendido por una cuerda, por lo que una vez que se realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo, el personal de medicina forense practicó la necrocirugía de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento. 

El hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre. 

La Fiscalía dijo que en continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de indicios que permitan esclarecer los hechos ocurridos. 

Etiquetas: