Pepe Aguilar recalca que Ángela es una “niña” tras recordar polémica con Gussy Lau

13 de Mayo de 2022
Guardar
pepe-aguilar
pepe-aguilar

El cantante Pepe Aguilar sigue enfrentado todos los cuestionamientos con respecto al romance que mantuvo su hija Ángela con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

A pesar de que la relación terminó justamente cuando el artista hizo público su amorío con la intérprete, Pepe no ha podido evadir las preguntas sobre el tema, sobre todo porque siempre se ha dicho que uno de los más molestas con esa relación era él.

“Esas son las cosas que suceden en el negocio del espectáculo, cuando uno es persona pública pues todo sale a la luz, de repente de una manera que no es, o de maneras que se tergiversan, o sale lo que tiene qué salir. Nosotros como familia hemos manejado esta situación, porque es una situación de familia y como tal las estamos tratando, y así las seguiremos tratando”, dijo Pepe al respecto en la entrevista que concedió al programa Despierta América.

Incluso señaló que no descarta hablar públicamente del tema y que está analizando todos los medios por lo que podría actuar ante esta situación que vivió su hija.   

“En su momento si hay necesidad de explicar o de platicar un poquito más al respecto, precisamente porque somos personas públicas, y precisamente porque hay muchos papás y muchas niñas que lo siguen a uno, nada más por eso, en su momento diremos lo que tengamos que decir, pero por el tiempo ahorita, pura familia […] como papá es lo que estamos haciendo y como mamá también […] y viendo todas las posibilidades”, recalcó.

Ante la pregunta sobre lo que lo hizo sentir mal o enojado con la situación, Pepe Aguilar confesó: “Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, y no quiere que jamás en la vida que lloren o sufran, que pasen por situaciones desagradables, pero es lo que como padre te duele, que les duelan cosas a tus hijos, pero después hay otras situaciones que, en determinado momento, y si hay que hablar, las hablaremos, pero ¿cómo me sentí?, como se sentiría cualquier padre, con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija y definitivamente la amo y la adoro y la quiero  y estamos arreglando las cosas en familia”.

Pero al hablar directamente de Ángela, el intérprete de “Miedo” puntualizó: “ella es una estrella que tiene mucha luz, es una artista que le queda toda su vida por delante, y definitivamente pues todo mundo aprende de las cosas que pasan, es una niña, tiene 18 años, ¡es una niña!, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, y en determinado momento hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan”.

Y finalmente, Pepe manifestó: “Yo no soy su portavoz, ni de ella, ni de Leonardo, ni de Emiliano, como somos amigos te estoy comentando esto, pero en su momento si hay que hablar más, pues lo haremos”.

Archivado en