El cantante Marc Anthony se ha comprometido por cuarta vez, en esta ocasión con su actual pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. AGENCIA MÉXICO.

El cantante Marc Anthony se ha comprometido por cuarta vez, en esta ocasión con su actual pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

La pareja celebró el cumpleaños 23 de la Miss Paraguay en DisneyWorld de Orlando, Florida, acompañados de familiares y amigos, por lo que al parecer el intérprete de 53 años aprovechó el momento para proponerle matrimonio a su novia.

De hecho, fue la misma Nadia quien reveló la noticia a través de sus historias de Instagram, al colocar una imagen de la lujosa joya junto a la mano de Marc, quien luce el tatuaje que se hizo en honor a Jennifer Lopez hace años, con el mensaje: “Fiesta de compromiso”.

Y ahora que se menciona a JLo, algunos internautas han señalado que el anillo que le dio el cantante a su ahora prometida se parece muchísimo al que le dio a la madre de dos de sus hijos en 2004, cuando le propuso matrimonio.

En ese momento, medios internacionales reportaron que la argolla de compromiso era un diamante azul con un costo de cuatro millones de dólares.

En lo que respecta a la actual pareja, desde hace algunas semanas Ferreira ya dejaba ver que tenía una relación más seria con Marc, pues durante un evento celebrado en marzo en la Ciudad de México, la modelo colocó una foto en redes sociales de los dos abrazados con la leyenda “que Dios multiplique todo lo que deseamos”.

Cabe mencionar que para ella sería su primera boda, mientras que para él sería la cuarta, pues ya estuvo casado con la reina de la belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer Lopez y la modelo Shannon de Lima.