Chris Rock se lanza contra Amber Heard en su show de comedia

13 de Mayo de 2022
depp2

En los últimos meses las controversias en Hollywood han dado mucho de qué hablar, pues luego de la polémica entre Will Smith y Chris Rock en la gala de los Oscar, ahora los comentarios con respecto a la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard no se detienen.

Y es justamente el comediante quien no ha perdido la oportunidad de hacer un señalamiento contra Amber en medio de la demanda por difamación que interpuso el actor.

Durante su más reciente show de stand up, Chris realizó una presentación completa refiriéndose a la exesposa del protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, iniciando con la siguiente frase:

“Créanles a todas las mujeres, créanles a todas las mujeres… excepto a Amber Heard… ¿Qué car%&$ le pasa? ¡Ella se cag& en la cama! Ella está muy bien, pero no puedes cag&r en la cama, eso no está bien”.

De esta forma, Rock se refirió a las  acusaciones de Johnny con relación a que su ex esposa dejó “heces humanas” en su cama después de una pelea en su cumpleaños número 30.

Y añadió: “Una vez que te cag&s en la cama de alguien, ya eres culpable de todo. Se cag& en la cama, ¿qué car%&$ estaba pasando allí? Wow, y siguieron con la relación después de eso, debe haber sido una verdadera cag$%da. Yo he estado con algunas verdaderas perr&s, ¡santo Dios!”.

El comediante de 57 años remató con algunos chistes sobre la controversia de la bofetada de los Oscar durante su aparición en el Royal Albert Hall. “Por si me preguntan, estoy bien. Recuperé la mayor parte de mi audición y estoy tratando de hacer un espectáculo decente”, dijo.

“Tienes que tener cuidado porque las palabras duelen, las palabras duelen… ya sabes, cualquiera que alguna vez haya dicho que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, concluyó Rock.

Etiquetas: