Servicios municipales atenderá mercados de San Juan del Río

12 de Mayo de 2022
joaquin-alfaro

San Juan del Río, 12 mayo 2022. El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Joaquín Alfaro Reyes, confirmó que ya no estará a su cargo la dirección de Control Animal, incorporando a su área la dirección de Mantenimiento a Mercados. 

“Ahora la dirección de Control Animal pertenece a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Municipal”, dijo el funcionario. 

Por su parte, comentó que el objetivo de esta nueva dirección a su cargo es mantener las instalaciones de los mercados municipales en un buen estado, para brindar un servicio de calidad e higiene que satisfaga las necesidades de los usuarios. 

Solicitó a la ciudadanía y locatarios de estos establecimientos comerciales, reportar cualquier anomalía que se presente dentro y fuera de ellos, para que la dependencia a su cargo muestre trabajo y resultados. 

“El presidente Roberto nos encargó muchísimo tener comunicación con los locatarios para ver los detalles e inconformidades que los aquejan, lo que más le preocupa al presidente es que no haya dudas por parte de los locatarios y se trabaje en conjunto”, declaró Alfaro. 

Se espera que entre los mercados en atenderse sea el Reforma y el 5 de Mayo, ya que presentan fachadas descuidadas, techos con goteras, filtraciones y boquetes, drenaje colapsado que emana mal olor, servicio de agua a cuenta gotas. 

Son algunas de las necesidades que por años soportan los mercados municipales de San Juan del Río, por lo que se espera que esta administración atienda las demandas de los locatarios y ciudadanos. 

“Se les está dando mantenimiento general a todos los mercados por igual, hemos tenido acercamiento con los del mercado del Pedregoso, el cual es mercado nuevo, pero con necesidades, los locatarios van a participar, motivándolos para que valoren su mercado”, finalizó.