El actor Matt Damon se encuentra inmiscuido en una nueva polémica por promover las criptomonedas y la caída de este mercado lo ha puesto en el ojo del huracán. AGENCIA MÉXICO.

El actor Matt Damon se encuentra inmiscuido en una nueva polémica por promover las criptomonedas y la caída de este mercado lo ha puesto en el ojo del huracán.

En las redes sociales diversos internautas están atacando al artista por su aparición en un anuncio reciente de Crypto.com, debido a que el criptomercado ha perdido 200 mil millones de dólares.

Matt es señalado por su participación en el comercial “Fortune Favors the Brave” que se centra en la tecnología de la cadena de bloques, mismo que comenzó a transmitirse en octubre, cuando las criptomonedas estaban en apogeo.

Sin embargo, con el desplome muchos señalan al actor asegurando que quien haya comprado criptomonedas gracias al anuncio de Matt ahora debe estar arrepentido.

Aquí algunos de los mensajes en contra:

“Matt Damon estuvo en los océanos 11, 12, 13. Ustedes, criptográficos, acaban de ser víctimas de su último atraco”.

“Miles de millones de dólares desapareciendo. Tan solo hace tres meses, Matt Damon estaba en los comerciales del SuperBowl prometiendo que las criptomonedas nos iban a convertir en ricos”.

En los últimos días, la criptomoneda más grande, Bitcoin, ha perdido más del 17% de su valor, pero la situación no para ahí, pues en los últimos 6 meses, Bitcoin ha perdido más del 50%. Las monedas menos conocidas están siendo aniquiladas… algunas perdiendo más del 90% de su valor.