Van tras implicados en ejecución de exconvicto en Querétaro

11 de Mayo de 2022
Guardar
justicia-seguridad-qro
justicia-seguridad-qro

Querétaro, 11 mayo 2022.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, garantizó que serán detenidos los sujetos que asesinaron a un hombre en una gasolinera ubicada sobre Bernardo Quintana y a quienes lesionaron con arma de fuego a un operador de QroBús.

Esto luego de que la noche de este martes se registraron ambos eventos delictivos.

Recalcó que el país está ensangrentado, pero reiteró que en Querétaro no habrá impunidad, ya que irán tras los responsables, como se ha hecho siempre.

“Como siempre lo he dicho, nunca voy a decir que no va a haber eventos, inclusive el país está ensangrentado, en Querétaro no habrá impunidad y vamos a ir tras ellos como lo hemos hecho siempre”, puntualizó.

Kuri González, enfatizó que las investigaciones están en manos de la Fiscalía General del Estado a quien hay que dejarla trabajar.

El primer caso se registró en una gasolinera ubicada justo detrás de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), sobre Bernardo Quintana, donde un hombre originario de Jalisco fue asesinado afuera de una tienda de conveniencia.

La víctima, horas antes había salido del centro penitenciario por decreto del Juez, quien determinó la absolución del delito de un doble homicidio ocurrido en enero del 2021.

En el segundo hecho delictivo, fue asaltada una unidad de transporte público en las inmediaciones de la colonia Reforma Agraria y el operador de la ruta 98 resultó herido con arma de fuego.

Archivado en