ADO presentará mejoras de transporte QroBús en Querétaro

11 de Mayo de 2022
Guardar
qrobus
qrobus

Querétaro, 11 mayo 2022.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, afirmó que la empresa ADO se comprometió a presentar un plan para mejorar el servicio del transporte público QroBús.

El gobernador sostuvo una reunión con el director de esta empresa, Antonio Pérez, quien acordó que la próxima semana presentará un plan para estar al 100 por ciento en este servicio, ante las quejas constantes de los usuarios.

De esta manera, adelantó que este plan consistirá en rutas nuevas de origen-destino y más frecuencias, ya que advirtió que si no dan resultados, se tendrá que buscar otra solución, incluso quitarles la concesión.

"El día 23 viene acá para darme un compromiso, sobre todo rutas nuevas, origen-destino, ellos saben que si no dan resultados, tendremos que buscar otra solución", expresó.

El mandatario estatal, recordó que actualmente se cuenta con 70 rutas en la zona metropolitana, pero le preocupa que se agreguen más en la zona de Zibatá.

Aunado a ello, aseguró que la tarifa del transporte público no puede subir en estos momentos, ya que primero se debe dar un buen servicio.

El mandatario estatal, confirmó que hay dos concesionarias que sí han cumplido con su compromiso y que  también hay interesadas en participar en la empresa móvil QroBús.