Eleazar Gómez sale en defensa de Vanessa Guzmán tras ser señalada de mala compañera

11 de Mayo de 2022
Guardar
eleazar-gomez
eleazar-gomez

En los últimos meses Vanessa Guzmán ha sido acusada por sus compañeros de la telenovela “Atrévete a soñar” por su comportamiento en los sets de grabación.

Actores como Cynthia Klitbo, Violeta Isfel y René Strickler han señalado públicamente a la actriz por presuntamente haber sido una persona conflictiva cuando se trataba de grabar telenovelas; sin embargo, Eleazar Gómez se pronunció en defensa de su colega.

“Yo siempre me he llevado súper bien con ella, y más allá de lo otro no tendría nada qué comentar porque no lo sé, pero la quiero mucho, trabajamos a gusto y eso es lo que yo te podría comentar, de hecho, también le mando un besote”, dijo el actor en entrevista para el programa Sale el Sol.

Por otra parte, el joven aseguró tener una excelente relación con los productores de telenovelas tras salir de prisión luego de ser denunciado por su ahora exnovia Tefi Valenzuela de violencia intrafamiliar.

“Incluso ahorita he recibido algunas propuestas para regresar a la televisión, las cosas van bien, ha sido complicado no te voy a decir que no, pero va bien, yo siento, soy un hombre de fe, y la verdad que las cosas se han ido acomodando bien y estoy muy agradecido, me siento muy bendecido, y va poco a poco, pero va bien, entonces ahí van las cosas”, explicó.

Finalmente, Gómez manifestó que como todo ser humano, tiene derecho a elegir cualquier cosa que suceda en su vida, por lo que ahora piensa mucho los proyectos en los que desea participar.

“Todos tenemos la libertad de poder decidir lo que queremos en la vida, eso es algo que no nos pueden quitar, el poder de decisión y de lo que queremos”, concluyó. 

Archivado en