Eduardo Yáñez es señalado de alargar juicio del departamento que perteneció a Ernesto Alonso

11 de Mayo de 2022
Guardar
eduardo-yanez
eduardo-yanez

En febrero de 2021 se informó que Tere Anaya, albacea de Ernesto Alonso, interpuso una demanda contra Eduardo Yáñez por un inmueble en la Ciudad de México que el actor le habría pagado al fallecido productor de telenovelas hace más de tres décadas.

A pesar de que Yáñez explicó en su momento que Alonso dio su nombre para comprar el departamento, pero fue él quien lo pagó, y por los lazos de amistad que los unía nunca hablaron de poner en orden la papelería, Anaya continuó con el proceso para recuperarlo.

Por tal motivo, en este momento Eduardo prefiere no hablar del asunto legal y así lo dejó saber en una reciente entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

“Es un tema del que ya no puedo hablar, por razones de que ya está en manos de abogados, y justamente está ahorita la pugna entre las dos partes, que decimos que el departamento es nuestro, las dos partes, entonces ahorita está la pugna fuerte, y no puedo hacer declaraciones al respecto”, explicó Yáñez.

Al escuchar que la albacea refiere que don Ernesto se lo prestó de buena fe, Eduardo replicó: “Me la están peleando y a ver quién gana, eso ya es cuestión de más allá y se me ha dicho que ya no hable del tema”.

Pero como las preguntas continuaban, el actor se molestó y dejó muy claro que de este problema no hablará públicamente. “Yo les llamo (notas) amarillas, tú les llamarás de otra forma, y si son cosas que están sucediendo, no tiene nada qué ver en mi carrera, tienen que ver con Eduardo Yáñez, la persona, y yo estoy aquí para promocionar mi carrera”.

Por su parte, el abogado de Tere Anaya, reveló al programa de espectáculos que Lalo Yáñez está muy bien informado de la situación y hasta la fecha no ha presentado pruebas de que su dicho sea verdad.  

“Eduardo reconoce está situación, que el señor Ernesto Alonso era el propietario, y él dice que en algún momento se lo vendió, le pedimos que si tenía un documento, escrituras, contrato de compraventa, nos lo muestre, dice que no, que fue de palabra”, dijo el licenciado Raúl Ávila al respecto

Archivado en