Querétaro, 10 mayo 2022.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vehículo Volkswagen Beetle, en una estación de gasolina ubicada a un costado de Boulevard Bernardo Quintana, en la capital del estado.

De acuerdo a la información, al lugar habría llegado su agresor y le disparó a quemarropa, por lo que el infortunado individuo quedó muerto de manera instantánea.

El reporte se realizó al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y se implementaron los protocolos de búsqueda para tratar de dar con el o los agresores, pero al parecer sin éxito.

El vehículo donde el sujeto fue baleado, se trata de un Volkswagen tipo Beetle color amarillo con placas de circulación PZC-352-C para el Estado de Morelos.

Una vez que la zona fue acordonada por la policía, se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que llegaron agentes de investigación y posteriormente, el personal de servicios periciales y de la Fiscalía para el levantamiento de indicios criminalísticos y el traslado del cuerpo de la víctima al SEMEFO para los trámites de medicina forense.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los agresores, sin embargo es un hecho que se trata de una ejecución, sobre todo porque el automóvil ostenta placas de circulación para el Estado de Morelos y fue ultimado en un momento clave, donde los agresores lo tomaron por sorpresa.