Sin fecha para abrir acuática Gómez Morín en San Juan del Río

10 de Mayo de 2022
Guardar
acuatica-gomez-morin
acuatica-gomez-morin

San Juan del Río, 10 mayo 2022. Siguen cerradas las instalaciones del centro acuático Manuel Gómez Morín, ubicado en Avenida Luis Romero Soto, por lo que de acuerdo a la directora del deporte en San Juan del Río, Denisse Vargas Chávez, se trabaja para poder reabrir. 

“Estamos en proceso de la gestión de reapertura, requiere mucho trabajo, una alberca no es cualquier cosa, requiere de mucho más trabajo que una cancha de futbol”, explicó la titular. 

Comentó que luego de más de dos años sin uso las instalaciones se deterioraron, por lo que están en proceso de rehabilitación.

“La pandemia no solo afectó a las personas si no también a espacios deportivos que fueron completamente cerrados, generando daños, es ahí donde estamos trabajando en esa recuperación, vamos bien, pero nos llevará tiempo", subrayó. 

Refirió que están trabajando muy de cerca con los especialistas para que ya pronto puedan abrir las instalaciones para el uso de los ciudadanos. 

“A los ciudadanos que acudían es este centro acuático, les tenemos alternativas como acudir al multideportivo de la feria, ahí tenemos muy buenas instalaciones o el CDC de Granjas Banthí, pedimos a la gente que no se desespere, tenemos más opciones en San Juan del Río”, dijo. 

Señaló que  una plantilla de mil 200 personas contaba la acuática Gómez Morín, las cuales se han canalizado principalmente en el centro acuático del Pedregoso.