Habrá pabellón de empresas en la Feria San Juan del Río

10 de Mayo de 2022
Guardar
francisco-landeras-layseca
francisco-landeras-layseca

San Juan del Río, 10 Mayo 2022.- Durante la Feria de San Juan del Río, se instalará un pabellón de empresas para que las personas conozcan el amplio campo de producción y manufactura que existe en San Juan del Río.

El secretario de Desarrollo Económico, Francisco Landeras Layseca, aseguró que participarán diferentes empresas asentadas en los parques industriales, que podrán mostrar su trabajo a través de conferencias de 30 minutos. 

“Muchos sanjuanenses desconocemos el potencial de producción y manufactura que tiene nuestro municipio, así que se busca dar a conocer el trabajo de las empresas”, subrayó.

El funcionario apuntó que se espera dar la oportunidad a más de 30 empresas para que presenten el giro al que se dedican y que la gente pueda interesarse en formar parte de la plantilla laboral.

“Se van a transmitir videos donde se explicarán los procesos que son necesarios para generar un producto”, subrayó. 

Mencionó que el evento está destinado a todo público “principalmente se espera captar la atención de jóvenes y de niños, queremos que se interesen más por conocer las actividades que se realizan en la ciudad”, destacó.

Puntualizó que las empresas participantes aprovecharán para hacer publicidad, sin embargo el principal objetivo es dar a conocer procesos, herramientas y técnicas, así como oportunidades de empleos. 

Para finalizar, dijo que el proyecto sigue en gestión, por lo que no se han definido los días en los que se presentará.