Activista encabeza limpieza en río San Juan

09 de Mayo de 2022
Guardar
limpieza-sjr
limpieza-sjr

San Juan del Río, 9 Mayo 2022.- Laura de Anda, activista de la asociación Comunidad de Jardín, encabezó el pasado domingo actividades de limpieza en el río San Juan, con la participación de familias y ciudadanos.

La ambientalista detalló que la limpieza de este importante cuerpo de agua arrancó en el puente de fierro en dirección a la colonia los Nogales y San Isidro.

"Lo importante es despertar ese sentido de pertenencia en las personas de San Juan, para que quieran cuidar y ocuparse del Río, sólo así lograremos ver cambios importantes", destacó

La limpieza del río también está involucrando a personal de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y la organización Rotary San Juan del Río.

"Necesitamos su apoyo como comunidad, ya que está limpieza la estamos organizando nosotros. Por favor ayúdenos a difundir para que más personas se sigan sumando a las acciones", insistió.

Finalmente, la activista recordó que siguen trabajando en campañas de separación de residuos sólidos para su reciclaje, recolectar para apoyar a los sectores desfavorecidos, tetrapack y cartón de huevo.