El cantante dijo que sigue en contacto con la actriz y no descartó una reconciliación con ella. AGENCIA MÉXICO.

Christian Nodal sigue abriendo su corazón a casi 3 meses de su truene con Belinda y a pesar de toda la controversia que ha generado esta ruptura, el cantante dijo que sigue en contacto con la actriz y no descartó una reconciliación con ella.

Tras aclarar que en su vida personal por ahora solo tiene “amigas”, el artista se sinceró en entrevista para el programa Despierta América y confesó su relación actual con Beli.

“Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida”, expresó el cantautor tras ser cuestionado por la española.

“O sea que siguen hablando”, preguntó la periodista. A lo que Nodal replicó: “No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”.

Luego de la confesión, Nodal dejó entrever que su separación con la intérprete de “Egoísta” no es totalmente concluyente. “No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo”, dijo el famoso.

Y por si esto fuera poco, Nodal reveló que no es un hombre rencoroso, sobre todo con las mujeres. “Le perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, comentó.

A pesar de no ser completamente claro sobre su relación con Beli, estas declaraciones han puesto a soñar a los seguidores de la ahora expareja llamada Nodeli, quienes ya piensan en que existe una esperanza de reconciliación entre ellos.