Pipa se impacta contra taxi en Paseo Central, de San Juan del Río

Martín García
Periodista
06 de Mayo de 2022
Guardar
accidente-taxi-pipa
accidente-taxi-pipa

San Juan del Río, 6 mayo 2022.- Una pipa de transporte de agua tratada, se impactó por alcance contra un taxi, que a su vez le pegó a otro vehículo en el puente a desnivel de Paseo Central, antes de llegar a la Unidad Deportiva Norte, en San Juan del Río.

Durante el percance la pipa también se impactó de la parte frontal derecha contra el muro de concreto del puente, por lo que dejó daños a la infraestructura.

Una mujer que viajaba en el vehículo de alquiler resultó lesionada, sin embargo al ser valorada por el personal de una ambulancia del servicio privado, se determinó que las lesiones no eran de consideración y se quedó en el mismo lugar.

De los hechos tomó conocimiento la policía estatal y se desconoce si los conductores llegaron a un arreglo o se remitieron al corralón, ya que esperaban que llegaran las aseguradoras.

Cabe señalar que se dijo que el conductor de la pipa iba a exceso de velocidad, por lo que al entrar a la curva del puente a desnivel ya no pudo frenar y golpeó al taxi, impactando también el muro de concreto de la infraestructura del puente.

Archivado en