El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, fue enfático al referir que no habrá impunidad por el homicidio del dueño del zoológico Wamerú, Armando Coello Arroyo.

Querétaro, 5 mayo 2022.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, fue enfático al referir que no habrá impunidad por el homicidio del dueño del zoológico Wamerú, Armando Coello Arroyo.

Esto luego de que en un presunto intento de robo a casa habitación fue asesinado el propietario y administrador de dicho zoológico, tras resistirse al atraco.

“Lo he dicho siempre, nunca he dicho que no va haber eventos, y los eventos que haya es que vamos a ir por ellos, todos los que ha habido hemos reaccionado y los hemos estado atrapando y en Querétaro no hay impunidad”, enfatizó.

Ante la pregunta sobre qué le informó la Fiscalía General del Estado de este caso de asesinato, aclaró que no puede hacer ningún comentario al respecto, pues indicó que las investigaciones continúan y no quiere perjudicarlas.

El mandatario estatal, reiteró que siempre ha dicho que no puede garantizar que no habrá hechos delictivos en Querétaro y, que si los hay, se reaccionará y se detendrá a los delincuentes.

Recalcó que durante su sexenio esa será la tesitura para que no exista impunidad en la entidad.